miércoles, 23 de abril de 2008

Tú... donde vas a Montmelo?

Uno de los grandes acontecimientos deportivos en España, es la F1, que será este fin de semana en Montmeló, Cataluña.

Y... es curioso, pero me he parado a pensar, cómo me vestiría si el Gran Premio de F1, se celebrara en Second Life.

Claro que hay tantos asientos distintos, que vestirse igual en cada uno no podría ser posible. Así que me imaginé varios atuendos distintos, dependiendo de la zona en la que me invitaran a ver la carrera (digo invitar, porque seguro que si fuese en Second Life, con lag y todo, sería carísimo).

Pensé en ir a la pelouse, sentada en el suelo, sin derecho a asiento, compartiendo con muchas personas el calor sofocante de la pista, gritando y pasándolo bien, así que lo mejor, shorts, camiseta sin tirantes y deportivas, para huir de las altas temperaturas. Pelo recogido y gafas de sol, indispensables. Y un collar con pendietes a juego, porque siempre hay que estar bonita. Quizás una mochilita, para llevar mi botella de agua, muy necesaria para no morir de deshidratación.

Pero... me parecía incómodo estar sentada en el suelo tantas horas, así que decidí que quizás era mejor, estar sentada en tribuna, con mi asiento reservado, para poder llegar cuando quisiera y moverme por todo el circuito, así no pasaría tanto calor, y disfrutaría de otra manera. Entonces, imaginé que podría llevar una mini de tela vaquera, camiseta de tirantes y unas sandalias de cuero, cómodas, porque tampoco vamos a ir a una fiesta. El pelo podría no estar recogido y eso si, las gafas siguen siendo fundamentales. Un bolso también es necesario aquí, porque debo de llevar todas mis cositas encima, así que necesitaré algo para meterlas.

Y... cuando esta opción ya me venía bien, descubrí algo que me gustó más. Y si me invitasen al paddock... esa zona VIP, en la que sólo tienen acceso algunos privilegiados, esa zona en la que te sirven champagne y canapes mientras ves los F1 pasar veloces ante tus ojos, o hacer las paradas en el pit lane. Creo que de los tres este es el look más dificil, debo ir muy elegante, pero sin perder la noción de que esto es un evento deportivo, el pelo, siempre de peluquería, debo ir preciosa. Quizás unos jeans y una camisa, combinados con un collar de fantasía y pendientes a juego. Un bolso de mano y unos tacones para embellecer mi conjunto, aquí todo vale, no me moriré de cansancio, así que puedo darme el capricho de unos stilettos.


Primer look, pelouse:

- Pendientes y collar de Earthtones, modelo Heartwood
- Shorts, Tomboy, son free, en la zona de compras de Fashion Avenue
- Camiseta, perteneciente al modelo Pamela, Tres Beau.
- Deportivas, Redgrave.
- Pelo, modelo cindy blonde, de Muism.
- Skin, MM Skins, modelo TanGloss Holiday.
- Gafas, Monoptikal, regalo en la tienda.
- Mochila, parte de un conjunto Hunter,


Segundo look, tribuna:

- Pendientes y collar Earthtones, modelo Chakra
- Pelo, modelo Alexandra III, ETD
- Skin, MM Skins, modelo Tangloss Holiday
- Mini, modelo Denim mini, Cake
- Sandalias, modelo boho brown, Shiny Things.
- Top, modelo Lace Trimmed Lady Beater en blanco, de Camie Cooper.
- Bolso de cruzar, modelo favorite leather bag, Shiny Things.



Tercer look, paddock:

- Pendientes de Cybele Pomtopidam para Haute Couture, modelo Abstract Pearls.
- Pelo, modelo Tori, Aden.
- Skin, MM Skins, modelo Tangloss Holiday.
- Jeans, modelo super lowrise jeans, de Muism
- Top, modelo satin ruffle top, de Muism.
- Gafas, modelo , Armidi
- Zapatos, Verve Violet, en Maitreya
- Bolso, sac de ville St. Tropez, Paper Couture.

No hay comentarios: