viernes, 18 de abril de 2008

Hoy, he tenido la mañana libre, y, bueno, he dado la vista atrás... Tengo en el pc más de no sé... creo que unas 500 fotografías tomadas a lo largo de mi segunda vida, excursiones, bailes, pensamientos solitarios, noches en vela, columpios con amigas, noches de locura con Chloe, fotos absurdas que no sé ni por qué tomé... en fin... miles de recuerdos pasados a colores y sensaciones en el corazón.
No puedo evitar verlas y sentir nostalgia al ver a amigos pasados que ya casi ni veo, o situaciones vividas con mi mejor amiga Chloe que me hacen reir y pensar en todo.
Mira! Esto es el Space de Ibiza, el verano pasado, cuántas noches compartí allí con Dkipers y con todos los demás... qué divertido era, llegar y encontrar allí a todo un mundo de gente que me hacía desconectar y reir sin parar.

Ahora veo fotos de la primera vez que me senté a hablar con un amigo, Poe, a ayudarle con su grupo, y pienso en lo mucho que cambia la vida, no sólo la real, sino esta que vivimos aquí, escondidos tras un avatar, quizás incluso gira más rápido.

Bueno... esta fue genial, Aleixandre, Eiko, Bhaio y yo, nos fuimos valientes y decididos a correr los San Fermines, una noche del 7 de Julio de 2007... no podéis imaginar lo que nos reimos. Fiebre... uno de los toros... fue increible y desde luego, una de esas noches por las que merece vivir una segunda vida.

Y con Bhaio... jajaja... cuántas noches interminables dándonos impulso en nuestros columpios... jajaja... lo que nos ha gustado siempre complicarnos la vida, sobre todo la segunda!
Esta no tiene mucho tiempo, somos Chloe y yo, conduciendo nuestra vespa por Retrology, que tarde de risas, creo que me llevé por delante todo lo que había y más, despues de nuestro paso... han reconstruido el sim, y tengo 2000 multas de tráfico, pero merecio la pena... ;P
Este es otro recuerdo entrañable, son las excursiones que hacíamos por las tardes el año pasado, para las personas que pertenecían al grupo de Te Ayudamos? y al de estilo-secondlife. Ahí, ya sólo quedamos los que siempre aguantabamos hasta el final. Tania, siempre hermosa y una de las más importantes para mí en SL, Dkipers que era el primer día que venía de excursión, que risa, repartió abanicos de Space a todo el que se presentó en la excursión, habiamos terminado todos bailando borrachos en un bar de Irlanda, después de ahí, me los llevé a ver este lugar, y Poe, que decir... no sé... era un amigo de los mejores que he tenido, siempre he estado atenta a sus consejos, porque siempre supo decirme las cosas como eran, hoy por hoy, ya es alguien que irá siempre en mi vida.
En fin... sé que esto no es moda, pero, cuando vi las fotos, sentí que necesitaba escribir sobre ellas, ver alguna aquí y ver gente a la que quiero en ellas.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Elenka Seiling... mi mejor amiga, mi compañera de juergas, mi consejera y la mejor redactora que anda por estos mundos de los blogs.
Eres genial nena, infinitas noches las que nos hemos reido como locas y que hemos hecho locuras de reirse...
Siempre estaré ahi y lo sabes, lo nuestro no es sólo SL.
P.D.: Valentino Rossi a tu lado es calderilla... jajajaja.