martes, 6 de mayo de 2008

La noche cubre mis días

Cuando las hadas entierran sus varitas mágicas y los duendes que cuidan los bosques desaparecen, el cielo cae sobre mí, haciendo que desee descender al infierno y arder dentro de él. La noche me invade, me deja exhausta y derrotada, dónde están mis duendes... dónde están los ángeles que me cuidan, dónde está mi vida que se apaga en la tempestad de mil pensamientos negros.No encuentro mi momento, he perdido el rumbo de las noches dulces, oigo una voz a lo lejos "no te rindas...", las palabras me hacen mecerme dentro de mi propia sintonía, pero algo no me deja salir, me siento atrapada, derrotada en vida. Grito, chillo, pataleo y me dejo la piel buscando una salida... busco una luz, busco el día, busco la paz de mi interior.

No es mi momento, he de ser fuerte, las llamas no tienen porque envolverme, no... no es el momento. Todavía hay sueños, palabras bonitas, cariño, comprensión, amor y amigos. He de vivir mi vida, escapar de mi propia jaula de grises y negros, de blancos sin luz, de noches de terror.Corazones de colores inundan ahora la noche, veo colores, veo vida... los mechones de mi pelo se deslizan felices, buscando acariciar mis mejillas, mi boca busca una sonrisa, mis ojos se limpian buscando el brillo que apenás ya se veía... pero, no..., no me muevas, deja que duerma ahora meciéndome en tus brazos, sintiéndome protegida. Oigo ruidos mientras Morfeo me lleva, son risas de ninfas, varitas con purpurina que se agitan, oigo pasos reposados, gorros de colores y duendes que buscan su árbol guía... ahora si, todo vuelve, creo que estoy recuperando mi vida.

Elenka:

- Pelo, modelo Venessa Black de Minnu Model Skins. Regalo de grupo
- Skin, modelo Gothic Redlips Tattoo de Bare Rose.
- Vestido, modelo Chantilly noir de Nonna Hedges.
- Zapatos, de Tesla.

Encontrarás las direcciones en DIRECCIONES IN WORLD.

No hay comentarios: