Por ello, decidí usar este look informal, no es nada del otro mundo, un look normal, casual wear, con un toque hippie. Lo mejor de él? creo que es evidente, lo que da vida a este conjunto es el foulard que llevo al cuello y las sandalias sin tacón de tiras de cuero.
Para la parte de arriba, elegí este top sin mangas en color rojo, sencillo, sin buscar nada, sólo una camiseta que me aportara sencillez, era una tarde tranquila, para pasear yo solita, así que lo que buscaba era un look lo más cómodo posible. El foulard de rayas de colores, va a juego con la camiseta y lo adquirí todo junto en un pack, de hecho, tenéis una gama inmensa de colores que combinan camisetas y foulares. Me gustó por ese aire juvenil y desenfadado que me da.
La mini, para enseñar esas piernas que empiezan a tener color por las horas de sol que tomo en la terraza de mi casa, azul oscuro, para no destacar sobre la parte de arriba de mi atuendo.
Y por último, esas sandalias de cuero, ese toque informal que da el toque perfecto a un estilo. Las tiras que hacen las sandalias, llevan dibujos que van tallados en el cuero, y son muy útiles para cualquier look, ahora que llega la época de la ropa de verano.
- Pelo, Cake, modelo Berlin.
- Camiseta y foulard, tienda DeLa
- Skin, MM Skins, modelo Sunkissed, makeup3
- Mini, Cake, jean-skirt
- Sandalias, Shiny Things, modelo Boho Brown
No hay comentarios:
Publicar un comentario