lunes, 21 de abril de 2008

Glamour + Sexy = Digit Darkes

Uno de los lugares de los que más disfruto en SL, es de Bogarts. Un club de jazz al más puro estilo americano, con ese sabor que sólo ellos saben dar al jazz.
Y, cómo no... aprovechando que Digit Darkes ha sacado nuevos vestidos en su colección, me enfundé uno de ellos, para irme a escuchar los sonidos de América.

Digit Darkes es una firma con solera en SL, me encanta la ropa que con gusto confeccionan, para la mujer sexy de hoy en día. El vestido que os muestro aquí, es largo y vaporoso, las telas de seda caen por su propio peso y se mueven al compás de tus pasos.
Algo que me encantó: muy sencillo, la combinación acertada de colores, esos grises azulados, esos azules y el amarillo para dar un toque de color, un estallido de luz al vestido, si os fijáis, bajo las telas, también hay una gasa amarilla que se ve al moverse.
Se anuda en el cuello, haciendo un recogido en el pecho que luce de maravilla, y la espalda queda al descubierto.

Lo mejor, el lazo, podéis verlo aquí ampliado, es muy favorecedor. Un trabajo exclusivo y muy bien acabado.



Así vestida de Digit Darkes, y sintiéndome una mujer, me fui a pasar una noche de encanto.
- Pelo, Cake
- Skin, MM Skins, modelo TanGloss Purple
- Vestido, Digit Darkes, modelo Bau Hauss Dress.
Puedes encontrar los landmarks de las tiendas en el apartado Direcciones in world.

No hay comentarios: