miércoles, 23 de abril de 2008

Sexy dandy

Cuando me puse la primera vez este conjunto, debo decir que enamoré de él, ese aire de femme fatale, unido a ese toque andrógino que da la parte superior, me hizo pensar en uno de los "dandy" del cine antiguo, pero revisado y convertido en el atuendo de una mujer de hoy en día. Algo que sabe muy bien Dexter Kaupas, ahora en su nueva firma Brooklyn Designs.







Tanto si lo quieres para disfrutar de una noche en la disco, ahora que se lleva ese estilo tan masculino en la ropa, como si lo quieres para un día en tu oficina, quizás combinando el chaleco con una falda de tubo negra o unos pantalones de vestir, este traje dará que hablar en tu armario.

El toque femenino son esos jeans tipo short con corchetes en el cierre, son de cintura baja, lo que significa que ajustan a la altura de tu cadera, dejando entre ver las curvas de nuestros pixels.

Desde luego que si no dijese que el chaleco es para mí, un gran acierto, mentiría. En él, el toque femenino lo pone esa abertura en la parte baja de la camisa, dejando nuestras barriguitas al aire, y, como no, esa camisa desabrochada con la corbata desanudada al rededor de nuestro cuello, para mí, hay reside lo más sexy del conjunto.

Os pongo una foto del chaleco en detalle, para que podáis verlo bien, bien dibujado y definido.

Las direcciones de las tiendas, podéis conseguirlas en el apartado DIRECCIONES IN WORLD.

- Pelo, modelo The pointer, color Saint Tropez, de Armidi.
- Gafas, son de regalo, están en la tienda Monoptikal.
- Skin, modelo Tangloss Holiday, de MM Skins.
- Conjunto, modelo Innocent, Brooklyn Designs.
- Zapatos, modelo Laque Black, Schmooz Storm.
- Pendientes y pulsera, ambos de Earthstones, son regalos que voy recogiendo en la tienda periódicamente.

No hay comentarios: