jueves, 7 de febrero de 2008

Chic
























Hace días que no escribo, SL me tiene absorvida en amigos y charlas, así que entre mi RL y mi ajetreada SL, no tengo tiempo ni para escribir, pero, bueno, creo que he recuperado mi ritmo, así que vuelvo a escribir.
Pero una vez más me he calzado mis zapatos de tacón y he recorrido las calles de SL, para visitar las tiendas más elegantes y divertidas de este mundo loco.
Hoy os presento un vestido, ya, lo sé, no veis ningún vestido, pues no, es que he utilizado sólo la parte de arriba, como blusa, me gutó más así. Es de Veschi, una tienda con mil cosas bonitas, mucho color en sus prendas y estilos muy diversos. Además, estos días Veschi se encuentra en rebajas, así que aprovechad para haceros con estos modelos a precios más asequibles.
La blusa, que como os digo podéis llevar a modo de vestido, la he combinado con unos shorts grises y medias, todo de G.L.A.M., forman parte de un conjunto completo, cuyo nombre es Couture Metalic Gray Denim, y del que hablé hace tiempo aquí en el blog.
Los pendientes y abalorios que llevo son de Miriel, y son frees, allí tenéis varias cajas con bonitos collares y pendientes, así como brazaletes.
Para completar el look, nada como la elección entre unas botas o zapatos de tacón. Aquí os dejo las dos posibilidades, vosotras elegís. Zapatos rojos de taconazo de Tesla o botas arrugadas, con hebillas de DDD, cualquiera de las dos opciones será un acierto seguro, todo depende de vuestro gusto.
El pelo es de ETD, el modelo es Felicia en tono honey.
Y... bueno, así comienzo un nuevo mes en SL, vestida para triunfar en mi segunda vida.

Todas las direcciones de las tiendas, las encontraréis en el artículo DIRECCIONES IN WORLD.

No hay comentarios: