domingo, 24 de febrero de 2008

Tonos oscuros, días felices



Un paseo por el campo me inspira a usar bellos y favorecedores colores en tonos verdes, siempre apagados y profundos. Estuve en Maitreya, fui a buscar unos zapatos de tacón, pero encontré todo un nuevo mundo de posbilidades en el vestir.
Entre todo lo que había me decanté por este vestido en cuello barco, que podéis encontrar en colores profundos como granate, negro, azul noche, burdeos, veres y marrones. También con varias versiones, expuestas en la tienda, como el mismo vestido en cuello cisne o en escote redondo.
Es un vestido muy sport, con un estilo propio para un día de trabajo o una cita con amigos. Irás perfecta en cualquier situación.
Para completar el look, yo vestí mis botas verdes con hebilla lateral en ante, también de Maitreya, y el pelo es de Armidi, modelo Glamourous.

Aquí, os dejo un detalle de a falda, con su cinturón marrón. La calidad del diseño es indiscutible, al igual que la calidad de los zapatos, un trabajo excelente para una gran diseñadora, Maitreya. Visita su tienda y respira el glamour de la pasarela en toda su esencia.

No hay comentarios: