sábado, 9 de febrero de 2008

Lolita

Otra nueva elección acertada de Armidi. En este caso, presentan su nueva colección de lencería, un aire juvenil y desenfadado propio de una lolita, te hará sentir sexy dentro de estas prendas.
























Una lencería sugerente a la par que joven, para renovar nuestro vestuario, esa ha sido la nueva creación de Armidi, bajo la firma Intimizzio. Lo mejor es, que todo se vende por separado, las braguitas y sujetadores se pueden adquirir en diferentes colores, tal y como tú quieras combinarlos. Podrás elegir todo en un mismo color o bien, piezas sueltas de colores distintos, pero con el mismo diseño.
Ayer, me llegó la nota de este nuevo estilo fresco y desenfadado, y, me fui derecha a buscarlo esta mañana.
Acompañada de mi osito de San Valentín, que me lo regalaron en una tienda de muebles... que visité por casualidad, tiene un corazón en el centro que brilla, es genial.
Son prendas para sentirte cómoda sin dejar de estar bonita. Ve, y busca tus colores. Además de estos diseños, han creado toda una linea de camisetas y braguitas muy juveniles también, con mucho gusto. Diseños en colores atrevidos que te alegrarán la vida.
El pelo que llevo, también es de Armidi, es el modelo Glamorous I.
Si quieres visitar Armidi, tienes la dirección en DIRECCIONES IN WORLD

No hay comentarios: