lunes, 28 de enero de 2008

La chica de Ayer
























Un día cualquiera no sabes qué hora es,
te acuestas a mi lado sin saber por qué.
Las calles mojadas te han visto crecer
y con tu corazón estás llorando otra vez.

Me asomo a la ventana, eres la chica de ayer
jugando con las flores en mi jardín.
Demasiado tarde para comprender,
chica, vete a tu casa, no podemos jugar.

La luz de la mañana entra en la habitación,
tus cabellos dorados parecen el sol.
Luego por la noche al Penta a escuchar
canciones que consiguen que te pueda amar.

Me asomo a la ventana, eres la chica de ayer.
Demasiado tarde para comprender.
Mi cabeza da vueltas persiguiéndote.
Mi cabeza da vueltas...

Si los 80 te pillan lejos, pero quieres conservar su espíritu, nada como vestirse para afrontar la movida de SL...

Pelo rizado y loco con turbante de ETD. Gafas grandes y vistosas de Armidi Gisadi.

Vestido de algodón de la firma Emery, que incluye las medias. Se llama 512 Street.

Y una botas de Maitreya, arrugadas en tono "pouder pink"

Para completar, aros gigantes y pulseras y sortijas de fantasía, en Earthstones, encontrarás algunas preciosas, estas pulseras son de Gritty Kitty.


Y quien sabe, quizás hay alguien en todo el metaverso, para quien eres la chica de ayer, a la que no puede olvidar. Disfruta y sal a ser la más transgresora de la época dorada del pop español.

Recuerda que las direcciones de todas las tiendas están en : DIRECCIONES IN WORLD.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Precioso conjunto y precioso comentario....
AB