viernes, 29 de febrero de 2008

A la playa en invierno



Es SL... si... pero, mentalmente.... cuesta ir a la playa en invierno... todos vestimos con prendas de abrigo, esperando que llegue la primavera para empezar a llenar el armario de bonitos colores... y eso que en SL podríamos ir en bikini todo el año... no creo que notásemos el frío...

Ayer, me apatecía ir a la playa... pero... a pasear, a disfrutar del sonido del mar, de la calma que da ir en invierno a tomar esos rayitos de sol, que a veces nos trae el mes de febrero... Así que preparé mi ropa, y me fui.

Chaquetita corta, deportiva y con capucha, que, pertenece al conjunto Hoodie Jacket Set, de la firma Dutch Touch, así me sentía abrigada pero cómoda. Los jeans capri, pertenecen a Muism, vienen en un pack, donde tendrás jeans de todo tipo, regulares, para botas, capri, etc.... Las gafas, tipo famosa no queriendo ser descubierta... son de Armidi, me encantan las gafas de allí, son muy bonitas y con calidad. Las sandalias planas, muy hippies, de cuero trenzadas, son de Shiny Things... lo mejor para ir a pasear, muy cómodas. Pendientes de Haute Couture. Y el pelo es de Kin Duncan, un pelo muy moderno y desaliñado... pero qué queréis... en la playa hacía viento!!!!

Ya sabéis que las direcciones de las tiendas, podéis localizarlas en DIRECCIONES IN WORLD

No hay comentarios: