Hace días, buscando un vestido para acudir a la boda de una amiga, encontré el conjunto más espectacular que había visto. Un conjunto con multiples posibilidades, perteneciente a la colección Revolution de Leezu Baxter.
Un atuendo que puede resultar excesivamente caro, pero que te hará sentirte espectacular en cualquier momento que lo vistas. Además, dadas las posibilidades que ofrece, realmente es un modelo camaleónico.
La noche de la boda, me permití el llevar la versión más elegante, incluye un bolso de mano, perfecto para completar el look. Falda larga, con vuelo con caida y peso, no vuela al caminar casi nada, combinando esos tonos negro con el color rojo brillanta y burdeos que se deja entrever, la falda tiene dos versiones en largo, una negra completamente y otra con una serie de gemmas en forma de diamantes que centellean todo a lo largo y ancho de la falda.
Otra cosa que me cautivó es la rebeca que trae a juego, subida por detrás del cuello y dotando al conjunto de una elegancia increible. Con unos pendientes largos y elegantes, se convierte en un look total.
La otra noche, decidí probarlo en otras versiones, y elegí, llevarlo tipo pantalón con el vestidito cocktail encima, fue un acierto, el conjunto se veía elegante, pero perfecto para cualquier momento en una noche divertida de "sl copas". Lo mejor es que también puedes ponerlo, sólo con el pantalón o sólo el vestidito cocktail, como se presenta en la primera foto.
Para completar el look, me decidí por el pelo Glamourous de Armidi en color St. Tropez, unos zapatos en terciopelo rojo de Zhao Shoes y los pendientes son de Haute Couture Designs, el diseño que yo llevo es Pearl Abstract, pero no os perdáis la tienda, porque los diseños en joyería son increibles.
Conclusión... invierte en un look que te haga sentirte comoda, y que pueda formar parte de tu fondo de armario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario