viernes, 16 de noviembre de 2007

Las modelos y los diseñadores

Aunque sé que los diseños no se verán al detalle como en otros artículos, estas fotos me las envió Morgana Radwick, y son del momento del desfile. Podría haber fotos mejores con más detalle que hubiese hecho a las modelos en algún momento? quizás si... pero... me gustan estas porque son genuinas... Si la descripción y lo que veis os gusta... es fácil, haced tp e id a las tiendas a visionar los conjuntos, y porque no... a comprarlos también.

La primera en aparecer en la pasarela fue Donuts Saenz, llevaba un modelo de la firma O&O Wear. Se componía de un pantalón de piel ajustado y de corte bajo, combinado con un top muy sexy, que la modelo llevaba con mucho arte.


El segundo puesto fue para María Troell, con un modelo de Dkicasual Styles, cuyo diseñador es Dkipers Welders. Unos pantalones denim que se completaban con un top negro de flores (comentado en el artículo Rock Star, donde además podrás apreciar mejor los detalles del top)

Me falta la foto del modelo masculino Deivid Vieria, en cuanto la tenga la mostraré aquí, llevaba un conjunto de jeans y camiseta de Dkicasual Styles.



Naiara, una de las modelos de última hora, a la que le agradezco que se amoldase en tan poco tiempo, lucía un conjunto exclusivo de Ariel Black. Se llamaba Creep, el conjunto y recordaba a las vestimentas de la carcel, a rayas negras y blancas. Como véis se componía de medias, camiseta y faldita corta.

Beli Vella, una modelo que ensayó con fuerza los días antes del desfile, nos presentó este vestidito marinero, a rayas azules y blancas con un detalle de dibujo en un lateral. El vestido le sentaba realmente bien, era de la diseñadora Sudarwen en su Sudarwen Collection 2007.

Irene Dench, una persona que ayudó y estuvo motivando a todos hasta el último momento, llevaba un traje que donó Indyra Seigo en exclusiva para el evento. Se titula Armada, y se compone de pantalón, camisa y chaqueta. Es un conjunto muy fácil de llevar en cualquier momento del día. La tienda de la diseñadora es Indyra Originals.

Iverna Benelli, cuya agenda de eventos sociales estaba completa en aquellos días, buscó tiempo de todos los sitios para poder ensayar cada noche, nunca falló, ni un solo día, aunque tuvo mil compromisos que atender. Lució un vestido de encaje de la diseñadora Iosune Bade, en su firma BDreams. Estilo clásico y depurado, con texturas preciosas que resulto un conjunto espectacular, los zapatos, también de la diseñadora, iban a juego con el vestido. Acercaos a verlo, porque los detalles son preciosos y aquí no pueden apreciarse bien.


Sevillana Farella, que decir, la alegría del desfile, una niña encantadora y divertida. Ella llevaba, el segundo modelo de Sudarwen Collection 2007. Sex in black, un conjunto lleno de sensualidad, para las noches de disco loca. El pelo, fue cedido por ESAB Hair del diseñador Aleixandre Biedermann, una trenzas rubias e infinitas que daban un toque infantil a ese modelo agresivo.

Claubr28 Decosta, fue otra de las modelos que más se entregó a los ensayos. Esa noche lucio preciosa enfundada en un mono muy atrevido en color blanco de DK Designs, cuyo diseñador es Dexter Kaupas. Las botas iban incluidas en el modelo. Un conjunto muy sexy que se compone de culotte , top, medias y botas. Debo decir, que la firma de DK Designs donó la recaudación de todas las tiendas, todo lo que se vendió de este modelo fue donado en esa noche a CEM, la asociación a beneficio de quien se organizó este evento.


Otro de los modelos era de Yume Designs, lo lucio Lisaper Petrov, pero no tengo fotos, en cuanto localize una foto la colgaré también aquí. La modelo, otra de las que avisé a última hora y cumplio como sabía que lo haría, gracias. El conjunto que llevaba, es precioso, con dos colores dorado y negro, era un conjunto muy sensual, pero a la par, elegante, una noche de fiesta, serías una diosa si lo pusieses.



Nivea Akina, una modelo que ayudó en todo y estuvo siempre a disposición del evento, aun cuando estuvo malita por aquellos días. Llevó este vestido de EC Dseigns, de la diseñadora Eiko Ivory, una diseñadora que además participó activamente de otros aspectos del desfile, ayudó con los vendors de la ropa que se mostraba y además, es la diseñadora del cartel oficial del desfile. Si queréis ver una descripción del vestido, id aquí en este artículo se describe todo el vestido.
Andreas Nakamori, una persona que se entregó por completo al desfile, nos presentó un modelo de Atlante Guerrero, desde su centro comercial Str Fashion Mall, nos trajo este vestido en terciopelo rojo oscuro. Combina el vestido formal y vaporoso con unos guantes largos que dan un toque de elegancia superior al modelo.
Nausica Anatine, graciosa y con arte donde las hubiese, apoyó en todos los instantes el desfile. Lució un vestido de princesa de cuento de hadas, lo diseñó y donó para el desfile Paula Mondegreen, el conjunto se llama Princess Dress, y es un vestido que tiene muchos detalles interesantes, va a descubrirlo en su tienda.

Este vestido, significa mucho para mí, la modelo es una gran amiga Martazul Zelmja, y el vestido de la diseñadora Soraya Blachere para su firma Serenity, otra gran amiga y estupenda diseñadora de SL. Es un vestido sexy de tipo lencería, debéis ir a la tienda, en sus grandes paneles, podréis ver lo bonito que es, las texturas son increibles, puros encajes finos y cuidados. Sus modelos son muy románticos. Y el pelo, pertenece a las creaciones de Aleixandre Biedermann, un referente en la peluquería española y alguien importante para mí, en este caso el modelo del pelo es Shannon Black.

Por último, Serena, nos mostró en la pasarela un conjunto de corte formal de la diseñadora Iosune Bade. Una sublime obra, donde podemos apreciar el buen hacer de esta diseñadora española. Para mí, los detalles son lo mas importante, esos guantes largos y la capa de pelo que acompaña el vestido. Los zapatos también están incluidos.


Y hasta aquí, todos los diseños que aparecieron en el desfile. Debo agradecer a todos y cada uno de los diseñadores, el buen hacer y el afecto que pusieron en todo este evento. Sin ellos, estas modelos que con tanta intensidad y alegría ayudaron con su buen andar sobre la pasarela, no hubiesemos podido llegar a nada. Cada uno de ellos me ha dado un trocito de su ingenio y eso es algo digno de valorar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue un verdadero placer colaborar en esta buena causa. Lo volvería a hacer emcantada.XD

Iverna Benelli.

Unknown dijo...

Es cierto, Irene es una persona volcada, en todo momento, a los demas y con la que se puede contar, ademas es seria y responsable.

Anónimo dijo...

Fue un desfile esplendido, todas las modelos estuvieron espectaculares especialmente ClauBR28 Descosta. Le puso mucha ilusion y no solo en el desfile si no en los ensayos.