viernes, 16 de noviembre de 2007

Un sueño hecho realidad

Tras casi 15 días de no escribir, vuelvo al blog, para hablaros del desfile que desde hace tiempo estuve organizando, de hecho, esa es la razón principal que motivó mi falta de tiempo para escribir aquí... no he ido ni de compras. El desfile tuvo lugar la noche del 08 de noviembre de 2007, una fecha que permanecerá en mi recuerdo y en mi memoria por siempre.
Aunque sólo quería explicaros como fue el desfile, los vestidos que se aportaron, las modelos y diseñadores que contribuyeron... me siento en la necesidad de expresar otro tipo de cosas que me ha traido el desfile.




Por ello, quiero agradecer a todos y cada uno de los que aquella noche loca estuvieron a mi lado, haciendo lo posible por mejorar las cosas o simplemente animándome desde las gradas de la pasarela. Quisiera decir mil nombres, pero como de seguro alguno se me olvidaría... y no quiero olvidar a nadie, ellos, al igual que yo, saben quienes somos... así que a todos y cada uno de vosotros "mil gracias por aquella noche"
Sólo quiero deciros, para los que no pudisteis estar aquella noche, que fue... la noche más caótica de SL... por lo menos, la más caótica para los que estabamos organizando y preparando el desfile.Un día antes del evento, nos confirmaron que SL iba a hacer un "rolling restart", para aquellos "vírgenes" del idioma de SL, os diré que eso consiste en reiniciar las regiones que componen nuestro pequeño pero immenso mundo virtual. Se produjo en ese momento, la duda de qué hacer... y como auténticos valientes, decidimos continuar pese a todo. Era cara o cruz, podía ser que el "restart" no trajera consecuencias o que estas fuesen nefastas... Apostamos cara y salió cruz... fueron nefastas. Perdimos los permisos del terreno y nuestro dj Harsha Lytton no pudo entrar a poner música, mucha gente se quedo fuera, incluso yo estuve un momento fuera del evento, hubo un caos tremendo, yo fuera, la gente hablando, algunos saliendo para dejarme entrar... pero.... "THE SHOW MUST GO ON" (el show debe continuar), y, así fue.... el desfile al fin comenzó, las modelos lucieron preciosas y nuestro chico modelo, también estuvo estupendo. Todos fuimos triunfadores aquella noche, porque todos pusimos en ella, lo mejor que tenemos dentro. Así que os comento todos los modelos que salieron a la pasarela, sabéis que podéis adquirirlos en las tiendas de los diseñadores, cuayas direcciones están en el artículo "DIRECCIONES IN WORLD".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muack!

Bhaio

Anónimo dijo...

el desfile fue estupendo. Felicidades