domingo, 25 de noviembre de 2007

So Chic


Ayer, fue una noche de compras. Me fui a recorrer SL en busca de nuevos conjuntos y tiendas.

Con una agenda repleta de direcciones de las tiendas más chics de mi segunda vida, no podía vestirme de otra manera.

Me decidí por un diseñador en concreto, Redgrave, y casi todas las prendas que vestí eran de esa tienda.

Redgrave, lleva ya tiempo en SL, yo la conocí, porque frecuentaba Sands, un club de house muy bueno que había en la zona.

La ropa no es barata, pero los diseños son cuidados y nunca defraudan, lo que compras, es lo que ves en sus expositores, sin trampas.

La chaqueta está rematada en el cuello y los puños con una especie de marabú que da un aire elegante a la prenda. Va abierta en la parte frontal, si te gusta más seria, siempre puedes añadirle una camisa romántica o una camiseta lisa, eso sí, sin añadir el marabú.

Los pantalones son de raso, con cuidados detalles. Incluyen un cinturón de cadenas plateado que le va muy bien.

Como complementos me puse unos zapatos de tacón negros y blancos de Maitreya, que tienen sonido de tacones, es la primera vez que tengo unos y me han resultado muy divertidos. El bolso blanco que llevo es de Paper Couture, hace tiempo que me apetecía tener un bolso para jugar un poco con las posibilidades que da como complemento.

El pelo es de ESAB Hair, en uno de los nuevos colores que presenta este modelo "Eva".

Si alguien tiene curiosidad por saber si compré... si, un montón de cosas nuevas, pero eso... serán otros artículos.

Podeéis encontrar las direcciones de las tiendas en el artículo DIRECCIONES IN WORLD

No hay comentarios: