viernes, 16 de noviembre de 2007

Ginny Talamasca Forever


Recuerdo la tarde anterior al defile, Iverna preguntaba por qué no podía hacer tp hacia la tienda de Last Call. El Sim estaba cerrado por completo. Yo no lo había intentado, ni lo intenté durante estos días, ya que he estdo fuera por vacaciones. De repente hoy, haciendo una lectura de los blogs americanos que suelo frecuentar, para tomar ideas y leer sobre tiendas, encontré la razón del cierre del sim. Fue un cierre por luto.

Ginny Talamasca, el avatar que dío pie a Last Call, un diseñador con un gusto exquisito y especial, ha dejado de existir. La persona que hay detrás de este avatar se ha muerto, por ello todo el sim se cerró, en señal de duelo y luto.

La tienda seguirá abierta, había más socios y diseñadores, ellos se encargarán de que se perpetue la linea que Ginny Talamasca creo, pero su principal impulsor, ya no volverá.

Parece mentira lo que te hace reflexionar una cosa así, me gustaría poder proteger a todos mis amigos y no sentir nunca una falta así.
Desde aquí, mi pequeño tributo a su memoria.

Del salón en el ángulo oscuro,
de su dueña tal vez olvidada, silenciosa y cubierta de polvo
veíase el arpa.
¡Cuánta nota dormía en sus cuerdas
como el pájaro duerme en las ramas, esperando la mano de nieve
que sabe arrancarlas!
—¡Ay! —pensé—; ¡cuántas veces el genio
así duerme en el fondo del alma, y una voz,
como Lázaro, espera que le diga: «¡Levántate y anda!».

No hay comentarios: