jueves, 1 de noviembre de 2007

La elegancia de una firma



Armidi, junto con todas las submarcas que engloba (Intimizzio, Elephant outfitters, Gisaci, Armidi) ha aterrizado en Second Life, y lo ha hecho formando directamente una isla llena de tiendas, unas tiendas exquisitamente decoradas y con una elegancia que además, los creadores también imprimen en sus ropas. Podréis encontrar desde ropa interior, complementos y ropa casual hasta los vestidos con las texturas más elaboradas.
De entre toda la ropa de sus tiendas, elegí estos leggins negros, que combinan con los vestiditos cortos, sobre todo ahora que llega el otoño y necesitamos algo de calidez en los conjuntos.
De los vestidos que tenían os presento ahora estos 2, el de tirantes en granate, con ese dibujo precioso, lo podéis encontrar en 8 colores, con varias tonalidades de azul, verde, beig, blanco y negro. Los cuidados detalles del cuerpo con las arrugas marcadas, son uno de los motivos más bonitos del modelo. El otro vestido rojo más desenfadado y juvenil, da un toque divertido al look que hemos creado.
Las gafas para estos días de otoño, en los que los rayos del sol se dejan ver todavía, confieren una elegancia innata a este "mut have" de la temporada.
Yo he optado por estas sandalias de plataforma negras, pero también se podría combinar con unas bailarinas, en Shiny Things, encontrarás unas con cuerdas hasta el tobillo. O, por qué no, puedes combinarlas con unas bambas tipo Converse All Stars, en FNKY - Cake tienen unas geniales, para el vestido juvenil, dando así un aire muy grunge a tu look.

Recuerda que las direcciones de las tiendas están en: DIRECCIONES IN WORLD

Debes dirigirte a Armidi, aterrizarás en medio de todas las tiendas.

Las prendas utilizadas en este look son de:

- Pelo, Armidi, modelo The Bombshell
- Vestido juvenil rojo, Elephant Outfitters
- Vestido de tirantes, Gisaci
- Gafas, Gisaci
- Guantes, Tete à Pied
- Leggins, Armidi Limited
- Sandalias, Maitreya

No hay comentarios: