viernes, 21 de septiembre de 2007

Bloodie Bride... Una dulce pesadilla

Con la cercana llegada de Halloween, y teniendo en cuenta el gusto por lo siniestro que se presenta en esa época, te muestro la última creación de la diseñadora Eiko Ivory.

Todo empezó como una broma, el otro día en una excursión, unas fotos vestidas con este modelo siniestro y una cita para ir un día a pasear por el mundo, vestidas para dar miedo.

Pero la verdad, es que despues de ponerme el vestido más tránquila en mi casa, me di cuenta que no está hecho para meter miedo, sino que estarás de miedo con él. Si vas a asistir a una fiesta dentro de poco con temática de noche de muertos y, quieres huir del consabido vestidito de bruja, no dudes en ponerte manos a la obra, visitar la tienda y enfundarte este original diseño.

El vestido consta de varias piezas, unas medias de encaje hasta el muslo siempre sugerentes, un top con escote corazón, y una falda con dos telas superpuestas: una larga que cubre tus piernas por detrás hasta casi el suelo que va abierta en la parte delantera, y una falda cortita que ensalza la forma del vestido en la espalda y deja al descubierto tus piernas en el frontal, así todos podrán admirarlas. Para completar el diseño, nada como unos guantes abiertos en los dedos y con corte hasta el codo, y, un pañuelo rosa como el vestido, largo y flexible.



Y, como el nombre del vestido informa, "blood", sangre en español, el vestido está lleno de manchas de sangre, quizás de la última víctima... tú decides quien será la siguiente.

Si eres más clásica y no te va la sangre, puedes elegir la opción seria, que sería igual pero sin las manchas. Eso, si, ten en cuenta, que en tal caso, quizás tú te convertirás en la angelical víctima de Halloween.

Podrás encontrar este y otros modelos de esta creativa diseñadora en:

EikoCarol - Fashion and design

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que callada tenías la existencia de este blog. Lo ojearé con calma porque creo que me encantará y seguro que me servirá de gran ayuda para ir mejorando y personalizando mi look.

Gracias por tan buenas ideas y por "la compañía semanal".

Besitos!!