lunes, 7 de enero de 2008

Fin de las vacaciones

La época de vacaciones navideñas se ha acabado, se acabó el turrón, las cenas, las fiestas y los regalos. Ha llegado el momento de retomar mi busqueda de nuevas tiendas y diseños. Llega la hora de pensar de nuevo en nosotras y nosotros, además, llega el tiempo de las rebajas y los chollos post navidad.

Buscaremos juntos, los mejores lugares de rebajas invernales, y compraremos los "must have" de la temporada a los precios más increibles.

Desde aquí, Elenka Seiling, os da de nuevo la bienvenida, y os felicito a todos el año, espero que vuestra Nochevieja fuese espectacular y disfrutaséis de esa última noche del año.

Yo vuelvo después de un periodo de relax RL, en el que he dejado de lado mis SL aficiones para estar más cerca de mis RL familiares y amigos. Así que he vuelto con el nuevo espíritu y la fuerza suficiente para vivir de nuevo, un intenso y feliz SL.

Ahora, que, además, me encuentro a 1 mes de cumplir mi primer año en este mundo maravilloso que encontré por casualidad un día.



Puedes encontrar las tiendas de mi ropa en: DIRECCIONES IN WORLD

El pelo es de:
Hairapy, el modelo Drew, en color Honey
La camisa es de:
Last Call, pertenece al conjunto Rívoli
Los jeans son de:
Muism, pack con varios tipos de jeans
Las botas son de:
Digital Dragon Designs, un regalo de navidad
El collar es de:
Miam Miam, el modelo Coco Necklace
La skin es de:
The Abyss, Jadzia Sol 2c

No hay comentarios: