martes, 8 de enero de 2008

Hoy me siento free!!
























Me he levantado FREE, he buscado en mi inventario, y he encontrado varias piezas que creo que son interesantes y lo más importante, gratuitas.

He pensado que en Enero, con todo lo que gastamos en Navidad, no viene mal, arañar de las tiendas todo lo que podamos encontrar y sea gratuito. Así que os presento mi look.

Así de bonito puede ser. Lo importante está en combinar piezas gratuitas de calidad, y veréis el resultado. La camiseta rosa con lacitos en el escote es muy femenina, con un color rosa palo muy favorecedor. En la espalda tiene un escote pronunciado que va casi hasta la cintura.

La chaqueta, es un bolero gris de canalé, con mangs arrugadas en el final. Lleva un pequeño broche arriba, y cruza en el pecho, dando un toquecito muy moderno.

Los pendientes y el collar son uno de los multiples regalitos que se anunciaron esta Navidad. Unas pequeñas hojitas de plata, un conjunto muy funcional, que te sacará de cualquier necesidad, tanto ropa formal como casual.

Y los pantalones son unos shorts gratuitos que vienen en un pack junto con otros colores. Es bonito, porque es acampanado en la rodilla, perfecto para llevar con botas.

Las botas y el pelo, no son gratis.

Puedes encontrar las tiendas en DIRECCIONES IN WORLD

- Chaqueta y camiseta: PixelDolls

- Pantalones: Annah

- Joyas: Mad About

- Pelo: ETD, están en rebajas estos días, el pelo a 25 lindens.

- Botas: Last Call Vamp, color Onyx. Aprovecha, el 11 de Enero superrebajas en Last Call.

No hay comentarios: