Para un primer kimono, descubrí un sitio con ropas free, bueno a un linden, para ser exactos. Es una tienda que tiene modelos en venta preciosos, que van más o menos desde los 200 L$ a los 350 L$, existen dos cajas con kimonos free. Una contiene dos versiones de un mismo kimono: en rojo y en azul. Estas versiones son sencillas, con pocos detalles, pero para un primer kimono están bien. Son las versiones que veis en las fotos superiores.
Para que os familiariceis con los términos de las ropas de geisha , aquí van dos conceptos básicos: llevan incluidas unas "getas" que son las zapatillas que usan las japonesas cuando visten sus kimonos, suelen ser de madera. Y además, esa especie de lazo de tela consistente que cubre su cintura se llama "obi", se ata a la espalda y se acaba de diferentes maneras como podreis comprobar.
En la otra caja a 1 L$, podeis encontrar otro kimono, en este caso, creo que más cuidado y con un estilo muy bonito. La tela es oscura con dibujos de fondo.
El obi es rojo y también lo acompañan unas getas negras con las tiras en color morado.
Y, para acabar, si lo que quieres es un kimono de pago, mas elaborado y con más detalles en su confección, te recomiendo 2 sitios, Nagaya, un pueblo japonés lleno de tiendas de kimonos y Nadeshiko, una tienda exclusiva de kimonos y ropas orientales.
Y como nunca se sabe como va a acabar la noche... y entran en una fiesta vestida de japonesa tradicional, no quita que puedes acabar en una fiesta loca de madrugada, Nadeshiko, te propone este conjunto tradicional, unido en un pack a este otro con una mini muy sugerente. Elige tu estilo!!
1 comentario:
Oye, también has pasado por mi tienda. Te agradezo :).
Publicar un comentario