miércoles, 26 de septiembre de 2007

Black or white



Continuando, lo que comentaba en el pasado artículo, acerca de la importancia de la mezcla de los colores blanco y negro, he decidido seguir insistiendo sobre el efecto de elegancia que siempre imprime esta combinación.

El pasado viernes, 21 de septiembre, Last Call, volvió a abrir las puertas de su tienda, había estado cerrada varios días por remodelación de los paneles de ventas. Sorpredio a todos, porque además de esto, lo que hicieron fue lanzar una nueva colección con apenas 8 modelos. Esta colección se llama LeNoir, y, es una mezcla de los colores blanco y negro.
Yo he elegido, un vestido años 20, con un top blanco en la zona del pecho que acaba en negro a medida llega a la cintura. En la tela negra, pequeñas lentejuelas plateadas, adornan el top. Lleva a conjunto unas medias tupidas negras y, la alda, viene en dos versiones, con cinturón o sin él. La falda es flexi, y el acabado es semejante a las plumas de los pavos reales. Es un conjunto relamente elegante.




Y para momentos más casual, elegí un conjunto de chaqueta negar y vaqueros que ofrece una serie de variables muy interesantes. El vaquero es desgastado, puedes decidir que el final del pantalós sea arrugado o recto. Acompañando este vaquero, viene una chaqueta negra, bien confeccionada, que puede llevarse sola. Esta chaqueta se convierte en levita, en el caso de que busques algo más serio. Y, si eres sexy, pero no quieres enseñar tanto tu cuerpo, la chaqueta se puede combinar con una blusa blanca. La blusa escotada, se puede poner sola, sin necesitar la chaqueta y viene presentada en dos largos, hasta el obligo o tapando la cintura del pantalón.




Ya en Last Call, y para combinar estos modelos, encontré unos pares de zapatos que están justo en las estanterias de al lado y que puedes encontrar en varios colores, blanco, rojo, negro o amarillo. También hay un paquete que incluye todos los colores a un precio más reducido, es lo que se suele llamar "fatpack", y, que habreis visto en muchas otras tiendas, en las que ofrecen la posibilidad de comprar un sólo color o varios a un precio especial.




El collar de perlas es una creación mía, ya que hoy por hoy diseño joyas, si quereis visitar mi tienda, podeis encontrarla aquí: La Traviata Designs
y en ESAB




Recuerda, blanco y negro, la elegancia de Chanel, dentro de SL

No hay comentarios: