martes, 11 de septiembre de 2007

Una noche especial, un cunjunto esencial

























Mi amiga Iosune Bade, con un gusto esquisito por la moda, y una mano para las texturas terriblemente buena, tiene su tienda llena de joyas como la que te presento. El vestido que causará sensación cuando cae la noche, o por qué no, para recibir en la piscina a tus amgiso para un cocktail a media tarde.

Cargado de sensualidad y detalles, este vestido mini, hará las delicias de tu ropero... apúntalo para tu fondo de armario.

Ve a comprarlo, porque no te decepcionará, de veras.

Diré que un día fui a su tienda y me quedé impresionada por él, pasé otras tres veces y al final me decidí a comprarlo, desde luego, la mejor compra que pude haber pensado.

Con multiples posibilidades en el vestir, puedes poner este conjunto entero, con la chaquetita de encaje que os presento o sin ella. La faldita tambien de encaje, se puede llevar sola con la parte de arriba de la lencería. A simple vista, podeis ver como se entreteje la puntilla en las telas.

Además incluye tres conjuntos de lencería, uno negro, uno rojo y otro morado, mi favorito, la verdad. Lo más llamativo de esta lencería es el detalle de la espalda, fijaros en el dibujo tan elegante y acertado que la creadora ha aplicado a este modelo.



Así que no lo olvides... se atrevida, ponte el mundo por montera, disfruta de Second Life y vístete este modelo para sentirte viva.

El precio del conjunto completo es de tan sólo 150 L$, creo que es un precio muy asequible, teniendo en cuenta lo cuidado de los detalles y las posibilidades que da como prenda.


Que la magia de este conjunto y todo su esplendor, te acompañe en las noches de tu metaverso.

Para comprarlo, acércate a:

BDreams

No hay comentarios: