lunes, 31 de marzo de 2008

Poner bridas al viento


Como en un cuadro, descanso tranquila, mirando a mi lado, buscando mi vida. El mundo está lleno y todos me rodean, pero algo me falta. Noto que el aire se vuelve denso, noto a mi lado una presencia, no puedo verte... no puedo oirte... grita por favor, devuelveme a la vida. No... no sé lo que me dices, pero siento que el aire denso, me envuelve ahora, noto que acaricia mi mejilla, ahora sé, siento, veo y oigo... sé que estás ahí, volando entre los sueños. Reposa a mi lado tu sombra, descansa tranquilo... tú... viento que vienes volando de lejos... usa tu influencia sobre la naturaleza, haz que sólo a nosotros, la noche nos envuelva, haz con tu magia que todo sea cálido, que los árboles se llenen de flores ahora que es primavera. Haz que entre en mi corazón la felicidad completa, haz que rosales de grandes rosas blancas se enreden por siempre en mis venas, haz que el tiempo de engendrar belleza, de ver flores en cada rincón de la tierra... haz que ese tiempo, nunca muera.


Entre el agua me siento fresca, quiero gritar que la vida es bella, quiero decir que el mundo es dulce, que las nubes son algodones de azucar y las mariposas, gominolas con sabor a fresa. Quiero evocar a las diosas griegas, quiero que Atenea me colme con su sabiduría, que Artemisa me adiestre en el arte de la lucha, quiero ver a Afrodita y hablar con ella, del amor y la belleza.

Dejadme ahora descansar... necesito cerrar los ojos y descansar... viento, cubre mi cuerpo y dame tus riendas.

Elenka lleva:

- pelo Cocoro Brunettes, de Zero Style
- skin MM Tan Purple, de Minnu Model Skins
- Vestido de la Casa del Shai, modelo Grecian Maxi Dress Leaf
- Joyas de Earthstones, modelo Choker Set Citrine.
- Arnés de caballo, regalo de navidad de MM Skins.


No hay comentarios: