martes, 18 de marzo de 2008

Pin up!!

Ha vuelto al mundo la era "pin up", lo retro se ha puesto de moda... y, las chicas se visten con ese claro acento a la antiguo, mezclado con las nuevas tendencias.
Y, pensando en rescatar modelos y formas, me decidí por vestirme como una perfecta "pin up doll". Y qué mejor que ir a Retrology, un sim, ambientado en los años 40, con un sabor muy americano.
Una tienda que no puede faltar? Artilleri, de donde me compré las gafas que llevo!! Es una tienda repleta de ropa con el olor a hamburguesa y ketchup, a batidos de fresa y a los chicos de Grease sentados en sus mesas. El top del bikini que llevo, también es de allí, en el mismo pack, te llevas diferentes colores, como rosa, verde, azul, negro o blanco. Todo lo que encontréis allí, os hará volver a una época dorada, que en RL se acabó, pero que aquí en este otro mundo, todavía está presente. Aprovéchalo.
El short vaquero y el corpiño, pertenecen a un conjunto de G.L.A.M., del conjunto Metallic Jeans, de esta temporada de invierno 2007-2008.
Los calentadores y los zapatos son de Maitreya, es el último modelo Velver de la firma en azul. Los calentadores se llaman "toeless" y vienen en un pack de carios colores.
Los pendientes son de Cybele Pontopidam para Haute Couture. El modelo abstract pearls.
El pelo es el modelo Sofia, para ETD en color dirty.
Bien... ya estás lista para comenzar tu andadura por los camino de SL, con tu vespa y tu look... de "cheesecake", como también llaman de EEUU a las pin ups!!

No hay comentarios: