jueves, 4 de octubre de 2007

Jeans & Blues




He aparecido en Second Life, y, cuando pensé en salir de mi casa, no tenía muy claro dónde dirigirme, así que opté por un conjunto polivalente. Al final, me fui de exploración a una isla preciosa y después a Space, en los dos sitios estuve genial con mi ropa.

La camiseta, viene en una pack, de varios colores, azul, gris, rosa y rojo. Las rayas le dan un estilo muy juvenil, con corte del cuello en V que siempre realza la elegancia de un buen escote.

Me decidí por combinarlo con unos vaqueros de cadera, que combinados con los tops, dejan ver tu barriguita. Abajo los pantalones tienen una vuelta así se verán más originales.
Las botas de Vamp, una de las mejores compras que he hecho, fueron el complemento perfecto para este look.

El bolso es una pequeña carterita de firma, que puedes llevar en una mano sin molestarte para nada, ni adoptar posturas extrañas.


Todo ha sido adquirido en:
- Pelo, ETD
- Camiseta, Nyte'n'Day
- Jeans, Celestial Studios
- Botas, Vamp Last Call
- Collar, La Traviata Design
- Bolso, en un freebie, es transfer y copy,
si lo quieres enviame IM
Ve a DIRECCIONES IN WORLD, a la derecha de este artículo y podrás teletransportarte directamente a las tiendas.

No hay comentarios: