jueves, 16 de agosto de 2007

Hoy me siento así



¿Qué pasa si un día te levantas de la cama y te sientes rebelde? si tienes ganas de salir a comerte el mundo, a transgredir las normas y ser tú misma, en toda tu esencia de libertad?

Muy facil, ve, busca tu estilo y lánzate a recorrer las calles del ghetto más in de tu ciudad. SL es un mundo lleno de posibilidades.

Hace dos días, salí de compras con un amigo, iba a comprarse unas camisetas, así que me llevo a un barrio con tiendas casual muy divertidas. La cosa es que entre tanta tienda que visitamos me llevo a ver Dutch Touch. Cuando llegué, me dije... "no creo que encuentre NADA que comprarme aquí", pero con el paso de los minutos, fui viendo un cuidado detalle en todas sus ropas y descubri, bueno, que tenía su punto la ropa. Así que me decidí por este conjunto.

Es una falda negra, que se combina con unas camisetas a rayas y un chaleco. Las camisetas, vienen en un pack y las tienes naranja, morada, rosa y verde. El conjunto es divertido y transgresor, el chaleco es de cuadros, cuidando una estética punk muy lograda. El conjunto cuesta 265 L$.


Para completr el conjunto me compré unas medias (rotas... ¿¿??) que venían en una caja. Las tienes de varios colores, el pack de medias me costó unos 145L$.

Para completar el conjunto, descubrí que las modelos llevaban unas botitas perfectas, que no estaban a la venta en Dutch Touch, así que después de mucho buscar... encontré las botas deseadas en Sinistyle. Comprueba tú misma el efecto del conjunto de las medias y las botas!!
Las botas fueron lo más caro, costaron 400L$.











Si me preguntas si volveré y si seguiré comprando... si. Me gusta este estilo.



Dirección de Dutch Touch: http://slurl.com/secondlife/Willow%20Beach/54/151/28

Dirección de Sinistyle: http://slurl.com/secondlife/Mechozilla/179/221/42

No hay comentarios: