jueves, 26 de julio de 2007

Los must de Elenka






















Esta sección, esta destinada a hacer partícipes a cada uno de vosotros, de lo que para mí son las tiendas que marcan la moda de SL.

Algunas de ellas se caracterizan por su diseño espectacular, otras por cantidad y variedad de ropa que tienen, y otras por los diseños que son tendencia sobre la "pasarela" de SL.

Tanto si SL es para ti, un mundo abierto a la exploración, a los negocios o quizás al placer, te presento las tiendas que considero el epicentro de la moda, las tiendas que podrías encontrar caminando por la 5ª Avenue en NYC, en Les Champs Elysées de París o en el mismísimo Milán.

Espero que disfrutes y te acerques a ver todas las propuestas que te ofrezco.

Así que suelta el ancla, iza las velas tu "fashion-teleporte" y pon rumbo hacia el glamour más absoluto dentro de SL.

No te diré que son las mejores, pero tú tienes que conocerlas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Elenka..tu blog se va a convertir en un must de SL..estoy seguro..animo!
AB

Anónimo dijo...

Supe cuando te conocí que destacarías en este mundo tan imaginativo.Mis mejores deseos a tu blog

Un saludo desde Valencia.

Anónimo dijo...

Me alegro de haberte encontrado en sl de casualidad, me alegro de que seas una persona que usa el razonamiento, me alegro de como eres.

Un besazo

Un saludo desde Valencia.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por lo s mensajes de apoyo. Ahora ya sé que eran tuyos. :)