

Lo que me encandiló fue la falda, llena de tules, con un vuelo increible, pero que pesa lo suficiente como para moverse con tu movimiento, sin que se vaya hacia atrás, se convierte en una prenda sugerente gracias a tu propio andar. La hay en al menos ocho colores, entre los que hay negro, verde y algunos rojos diferentes. Como podéis ver, lleva como pantalones, unos shorts metalizados, que podéis usar si la noche pasa de romántica a rompedora.


Como podéis ver, la falda lleva incluidas dos versiones, una con cinturón con el logo de la firma Dgit Darkes, y, la otra, con un lazo que cae sobre la tela a lo largo de la falda. Cualquiera de los dos sienta perfecto.
Algo bonito: el bolero negro de pelo que completa un look perfecto para una noche perfecta. Se compone de una chaqueta negra y después miles de prims de pelo negro que hacen que se vea así de abultado y glamouroso, es una de mis compras más acertadas del invierno.
Para comprar, dirígete a DIRECCIONES IN WORLD, allí tienes todas las direcciones de las tiendas. Todo lo que llevo es de Dgit Darkes, excepto el pelo que es de ETD, modelo Tyra, en color "honey".